LEOTV

El comité evaluador de PortalesMedicos.com ha concedido el sello de Web de Interés Sanitario a LEOTV. Se trata de una gran noticia, ya que esta distinción otorga un sello de confianza y avala la LEOTV como un medio digital de divulgación en medicina y salud. Tal y como explican desde PortalesMedicos.com, el sello de Web de Interés Sanitario identifica a aquellos portales “que puedan resultar de interés para la población general interesada por la salud o para los profesionales sanitarios”.

Desde PortalesMedicos.com siguen una serie de criterios para otorgar el sello: interés científico, originalidad, confidencialidad y ética. Desde LEO Pharma estamos muy ilusionados con esta noticia, ya que premia nuestro esfuerzo en hacer de LEOTV un medio que esté al alcance tanto de pacientes como de profesionales sanitarios.

Lanzada en 2015, LEOTV es un servicio de streaming y de difusión de vídeos en el ámbito de la medicina para pacientes y profesionales sanitarios. Gracias a LEOTV, los pacientes tienen  acceso a información sobre su enfermedad y pueden recibir apoyo a través de las experiencias de otros pacientes, que quedan plasmadas en entrevistas y conferencias grabadas para el servicio. Los profesionales sanitarios también encontrarán en la LEOTV una herramienta de aprendizaje gracias a las técnicas audiovisuales avanzadas que permiten filmar intervenciones quirúrgicas con todo detalle.