LEOAcademyDurante 2015 en LEO Pharma hemos ido dando pequeños pasos bajo el espíritu del #THINKBIG hasta llegar al mes de Enero 2016 cuando nuestra Academia de conocimiento e investigación en el ámbito de la trombosis y el cáncer abre sus puertas.

Con una misión y una visión claras:

“Ser un referente de formación e investigación en la gestión y cuidado de los pacientes y su calidad de vida así como promover la investigación y difusión del conocimiento para el desarrollo de planes formativos que reviertan en una mejor asistencia del paciente”

Y para convertirse en un referente, LEOAcademy ha reunido para su desarrollo al que posiblemente es el mejor Comité científico en trombosis y cáncer del panorama Nacional; El Comité T&C. Este comité multidisciplinar (Medicina Interna, Oncología Médica, Hematología, Pneumología, Urgencias y Farmacia Hospitalaria) aúna el esfuerzo y conocimiento de todos los especialistas encargados de cuidar de la salud de nuestros pacientes con trombosis y cáncer.

Entra ahora y descubre un nuevo espacio dedicado a la formación de profesionales sanitarios y pacientes con trombosis y cáncer.

Entrar a LEOAcademy

Un espacio de generación y difusión de conocimiento. Donde todos los perfiles de médicos pueden encontrar un curso especialmente pensado para ellos: Residentes, Adjuntos jóvenes, Adjuntos experimentados y líderes de opinión podrán seguir profundizando en su formación en trombosis y cáncer.