LEO Pharma presentó su nueva línea de emolientes RELIVIO® en la XXVII reunión del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica (GEDET) de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). El congreso se celebró en Málaga los días 13 y 14 de noviembre. Cientos de profesionales sanitarios se acercaron al stand de LEO Pharma para conocer cómo RELIVIO® puede ayudar a las personas que padecen enfermedades de la piel.

standEn el stand de LEO Pharma los profesionales sanitarios pudieron ver, gracias a una mesa interactiva, cómo RELIVIO® actúa sobre la piel. Fueron muchos los que quisieron acercarse a conocer mejor esta nueva línea de emolientes que amplía el abanico de soluciones dermatológicas para los pacientes. En total, más de 400 dermatólogos pasaron por el stand de LEO Pharma. En palabras de la directora general de LEO Pharma España, Anne-Laurence Sabatini, el lanzamiento de RELIVIO® es “una muestra más del objetivo claro que tenemos de mejorar la vida de las personas que viven con enfermedades de la piel. Como compañía perteneciente 100% a la Fundación LEO, este es nuestro compromiso con los pacientes y con la sociedad”.

Además, algunos de los profesionales sanitarios que visitaron el stand se sentaron en el “chester LEO” para ser entrevistados para la LEOTv Spain. Los dermatólogos dieron consejos a aquellos pacientes que padecen psoriasis y hablaron de cómo son las primeras reacciones ante el diagnóstico de la enfermedad. También explicaron qué tratamientos terapéuticos son los más adecuados para la piel con psoriasis y la importancia de dar toda la información posible a los pacientes en el momento en el que se les diagnostica la enfermedad. Las entrevistas estarán disponibles próximamente en la LEOTv Spain.

Los productos emolientes específicos forman parte de la recomendación de los especialistas. El uso habitual de estos productos como coadyuvantes al tratamiento es esencial para un mejor control de la psoriasis, ya que no solo actúan en los momentos en los que la enfermedad se manifiesta en la piel sino que sirven como cuidado diario de ésta en los periodos entre brotes. La psoriasis es una enfermedad de la piel y por ello requiere unos emolientes específicos, ya que no todos son iguales.