Premios Diario Medico

En 2014 LEO Pharma se ha situado como uno de los laboratorios más sociales en el ámbito Nacional, ocupando el 3º puesto en Twitter en número de seguidores, un Klout (índice de influencia social de una cuenta) de más de 60 sobre 100 y el canal de YouTube con más visualizaciones del sector.

LEO Pharma  ha dado un paso más en su estrategia digital y también  ha incorporado Facebook, Instagram, Google+ y Linkedin a su portfolio digital, siendo uno de los laboratorios farmacéuticos con mayor presencia y actividad en todas las Redes Sociales.

  • Twitter: 6.670 seguidores
  • Google +: 47.000 Visitas
  • YouTube: 126.000 visualizaciones

LEO Pharma participa en todos los eventos relacionados con eSalud, tanto a nivel Nacional como Internacional (World Thrombosis Day, SETH, Congreso GEPAC, World Psoriasis Day) demostrando su compromiso activo con los pacientes y concienciando a la gente sobre enfermedades como la Psoriasis (#DescubreLaPsoriasis) y la Trombosis (#WTDLEO14)

#DescubreLaPsoriasis fue la campaña de concienciación que LEO Pharma lanzó con motivo del Día Mundial de la Psoriasis. A esta iniciativa se sumaron caras conocidas como el campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, Paula Echevarría o el actor Alex O’Dogherty, entre otros.

La campaña tuvo un alcance de 11,5 millones de personas y el hashtag #DescubreLaPsoriasis se incluyó en 5.800 publicaciones entre Twitter, Instagram y Facebook.

 

Gracias a toda estMejores Ideas 2014a labor digital, una campaña online de LEO Pharma ha sido premiada como una de las Mejores Ideas de 2014 por Diario    Médico en la categoría de Gestión.

La innovadora campaña de LEO Pharma se centra en la psoriasis y va dirigida a médicos de Atención Primaria. A nivel formativo, se han  realizado webinars y videos interactivos para que los médicos de Atención Primaria conozcan el abordaje tópico de la psoriasis  y, a la vez,  poner a su disposición charlas con dermatólogos y vídeos con médicos y pacientes que les ayuden a tratar a los pacientes con psoriasis.

Recibir este premio es un orgullo para LEO Pharma y un estímulo para continuar innovando y cumplir con la visión de la compañía: “Ayudar a  las personas a tener una piel sana”.