Firma FEASANHace unas semanas, LEO Pharma organizó un concurso interno para revisar de una forma dinámica y participativa el contenido del Código de Conducta de la compañía. Para ello, creo la aplicación ‘Rétame’ a través de la cual los trabajadores, organizados en equipos, contestaban preguntas sobre normas de conducta y retaban a sus compañeros a hacer lo mismo. Durante una semana los equipos compitieron entre ellos.

Al final del concurso, el equipo ganador debía elegir una asociación a la que donar 800€. Los vencedores del concurso decidieron colaborar con la Federación Española de Asociaciones de Anticoagulados (FEASAN). Se trata de una organización sin fines lucrativos que representa al colectivo de pacientes anticoagulados del territorio español. La misión de FEASAN es avanzar en los derechos de los pacientes anticoagulados, tanto a nivel sanitario como social implantando un modelo de acción que garantice la calidad de vida de estos pacientes en España.

El presidente de FEASAN, Luciano Arochena, acudió a las oficinas de LEO Pharma, donde se reunió con Maria Ferrer, Human Resources & Training Director y con Dolores Torras, Regulatory & Compliance Director. Arochena expresó su gratitud por la donación y por haber tenido en cuenta a FEASAN. Desde LEO destacamos que nos sumamos a los valores de FEASAN: esfuerzo, compromiso y cooperación.