Curso ETV y Cáncer

En Octubre dará comienzo el curso On-line  sobre Enfermedad tromboembólica venosa (ETV) y cáncer, dirigido a residentes y personal especializado en Oncología.

El Dr. Pedro Pérez Segura, del servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico San Carlos será el director del II Curso de Formación Continuada sobre Enfermedad tromboembólica venosa y cáncer.

Este curso, acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y por el Consell Catalá de Formació Continuada de les Professions Sanitàries con 7,1 créditos universitarios servirá para profundizar en la relación entre ETV y cáncer.

 

Una vez finalizado el curso, usted podrá:

  • Estudiar las bases moleculares de la enfermedad.
  • Conocer el cribado del cáncer oculto
  • Profundizar en los factores epidemiológicos, la profilaxis y el manejo de situaciones complejas que, con cierta frecuencia, ocurren en los pacientes.
  • Estudiar las nuevas dianas oncológicas y el riesgo trombótico.

Con una duración de 6 meses, el programa del curso consta de 9 módulos impartidos por profesionales reputados dentro del sector y un módulo adicional de casos clínicos que permite al alumno poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Una vez finalizado el curso, se entregará un diploma acreditando la superación del mismo a los alumnos.

Inscríbete aquí