activateEl próximo jueves 13 de octubre de 2016 es el Día Mundial de la Trombosis, una enfermedad que supone la segunda causa de muerte más frecuente en personas con cáncer.

Desde LEOPharma queremos alertar del riesgo de sufrir una Trombosis y por ello hemos creado #coNOcelaTrombosis

#coNOcelaTrombosis es una campaña en la que, a través de las Redes Sociales, acciones en la calle y una mesa redonda con especialistas en Oncología, Neumología, Hematología… se promueve una vida sana y conocimiento acerca de esta enfermedad.

¿Cómo participar en #coNOcelaTrombosis?

Hazte un selfie mostrando un estilo de vida saludable (haciendo deporte, mordiendo una manzana etc…) y súbelo a tu red social favorita (Twitter, Facebook, Instagram) con el hashtag #coNOcelaTrombosis y uno de los siguientes mensajes:

  • ‘La obesidad puede incrementar el riesgo de sufrir Trombosis’
  • ’60.000 pacientes con cáncer en Europa desarrollan trombosis cada año’
  • ‘¡Muévete! Estar sentado durante horas puede incrementar el riesgo de sufrir trombosis’
  • ‘La trombosis es una de las principales causas de muerte en pacientes con cáncer’

 

Además, el mismo día 13 de 11:00 a 12:30 se podrá seguir en directo vía streaming la mesa redonda ¿Convives con la trombosis? Con la participación del Dr. Pedro Pérez Segura (Oncólogo del H.Clínico San Carlos), Dr. David Jiménez (Neumólogo del H. Ramón y Cajal), la Dra. Pilar Llamas (Hematóloga Jefa Servicio Fundación Jiménez Díaz y grupo Quirón Madrid) el Dr. José Luis Llisterri (Presidente SEMERGEN), Sr. Rafael Fernández (Vicepresidente de FEASAN) y Víctor Rodriguez (Fundación Más Que Ideas).

¡Esperamos vuestros selfies!