Dermatología¡La Dermatóloga Rosa Fernández ya está en Lamu (Kenia)!

En su primer día en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan, ella y su equipo han atendido a 40 niños con infecciones bacterianas, escabiosis, dermatitis atópicas, etc…

La campaña de dermatología en África es una iniciativa de la Fundación Pablo Horstmann en la que ha colaborado LEO Pharma a través de su proyecto #CadaKMCuenta.

#CadaKMCuenta es una iniciativa en la que, a través de las Redes Sociales, animamos a hacer ejercicio diario (caminar, correr, nadar…) en beneficio de la salud. La suma de todos los kilómetros aportados en las Redes Sociales han hecho posible la donación de un importe económico al proyecto de dermatología en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan.

¡Seguiremos comunicando las últimas noticias que nos lleguen desde África por parte de la Dra. Fernández!

 

 

Dermatología ÁfricaEn la segunda semana de la Dra. Rosa Fernández Torres en África, la dermatóloga se ha desplazado hasta el Lamu District Hospital, en el cual ha atendido a 49 pacientes entre niños y adultos en su primer día en el Hospital.

¡Su estancia durará hasta el día 20 de Septiembre, fecha en la cual regresará a España y podremos conversar con ella y contaros sus experiencias de primera mano!