Curso DermatoscopiaEl curso de dermatoscopia fundamental celebrado los días 26, 27 y 28 de Febrero, ha reunido en Barcelona a más de 140 especialistas de dermatología para actualizar sus conocimientos en la interpretación de las imágenes a través de un dermatoscopio.

Desde LEO,  se organizó un TweetChat para dermatólogos y residentes con el fin de poner a prueba sus conocimientos de una forma amena e interesante a través de unos Casos Prácticos de Diagnosis.

Bajo el Hashtag #Dermatoscopia se subieron cada día 2 imágenes para que diagnosticaran el tipo de lesión cutánea a la que se refería cada una,  ya fuera a través de los conocimientos adquiridos durante el curso, o a su experiencia previa en diagnosis.

Las imágenes fueron cedidas por la Directora del curso, Doctora Susana Puig, de la Unidad de dermatología del Hospital Clínic de Barcelona la cual colaboró en todo momento con esta iniciativa, presentándola en la apertura del curso e invitando a los asistentes a participar en el TweetChat.

 

La iniciativa tuvo muy buena acogida por parte de Dermatólogos, tanto residentes como adjuntos, destacando los siguientes:

TweetChat #Dermatoscopia

Ángela Hermosa – @ahermosagelbard

David Saceda – @Desaze

Pablo Fonda – @PabloFonda

Miguel – @MiguelDiazMtnez

 

Desde aquí os agradecemos vuestra participación y os esperamos en el próximo #TweetChat!