Curso de la SETH

Los días 12 y 13 de Marzo de 2015 tendrá lugar el XIII Curso de Formación Continuada – Puesta al día en Tratamiento antitrombótico (antiguo curso Montanyà) en el Hotel Rey Don Jaime, Castelldefels. Patrocinado por LEO Pharma, los directores del curso son el Dr. Ramón Lecumberri, de la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona y el Dr. José Mateo, del Hospital Sant Pau en Barcelona y será retransmitido a través de #OncoTrombo (Link al timeline de Twitter) en Twitter.

Para esta edición del “Montanyà” se han elegido 4 temas en función de su actualidad y de la existencia de avances y cambios de actitud respecto al comportamiento ante los mismos:

 

 

Día 12

  • Síndrome Antifosfolípido.
  • El tratamiento antitrombótico a debate.

Día 13

  • Pruebas complementarias en el tromboembolismo venoso.
  • Situación actual del tratamiento trombolítico.

 

De cada uno de estos 4 temas se ha realizado una selección de 6 cuestiones que se consideran de gran actualidad. En cada una de las cuestiones, tras una puesta al día de la evidencia científica de la literatura, se tratará de llegar en una discusión abierta y participativa de todos los asistentes a conclusiones sobre la conducta práctica a seguir.

Además, como novedad en esta edición, se incluye una sesión especial en la que los ponentes debatirán argumentos a favor y en contra de posicionamientos respecto al tratamiento antitrombótico.