XVIII Curso de DermatoscopiaEl curso de Dermatoscopia alcanza su mayoría de edad en un marco inmejorable. Desde el jueves 21 de Abril hasta el sábado 23 el curso aportará una sólida base para la interpretación de las imágenes obtenidas con el dermatoscopio a todos los asistentes.

El Curso Fundamental de Dermatoscopia está organizado por: LEO Pharma y está dirigido por el Dr. Josep Malvehy y la Dra. Susana Puig de la Unidad de Melanoma Servicio de Dermatología del Hospital Clínic. Este curso va destinado tanto al neófito en la técnica como al especialista, ya familiarizado con la misma y que busca consolidar o actualizar sus conocimientos.

Para conseguir este objetivo, en el XVIII Curso Fundamental de Dermatoscopia participa un profesorado de reconocido prestigio nacional e internacional, que aportará sus conocimientos en clases teóricas junto a sesiones prácticas con grupos de alumnos para la discusión de casos.

Los asistentes al curso de Dermatoscopia tendrán, como complemento al material docente del curso, el “Manual de Dermatoscopia” de bolsillo. Su contenido en esquemas de criterios y patrones aporta una nueva dimensión a la formación en dermatoscopia

Como en la edición anterior, el XVIII Curso Fundamental de Dermatoscopia se podrá seguir a través de Twitter bajo el hashtag #Dermatoscopia o siguiendo la cuenta de LEO Pharma (@leopharmaes)