#CadaKMCuenta

Desde LEO somos conscientes de la importancia de realizar actividad física diaria para la salud, es por eso que hemos creado #CadaKMCuenta.

#CadaKMCuenta es una campaña solidaria con el objetivo de ayudar a pacientes, implicando para ello a la población en general promoviendo el ejercicio diario y la vida saludable.

#CadaKMCuenta es una carrera para ayudar a personas con enfermedades, una carrera que ya tiene su primer objetivo, y ese objetivo es África. Desde LEO os animamos a que nos acompañéis en esta campaña, ya que, si llegamos a la META, LEO destinará una donación económica para poner en marcha un proyecto de dermatología en África.

A través de dicho programa, todos los dermatólogos de España podrán participar como voluntarios para aconsejar y tratar a pacientes de África.

¿Cómo participar en #CadaKMCuenta? Muy sencillo!

CadaKMCuentaCuando salgáis a correr, a caminar, con la bici etc… lo único que tenéis que hacer es contabilizar vuestra actividad física a través de aplicaciones de ejercicio para móviles (APP’s) como Runtastic, Endomondo, NikeRunning, o a través de pulseras de actividad como FitBit, Jawbone,  Garmin VivoSmart, Nike Fuelband… y compartirla (o hacerle una foto en el caso de las pulseras de actividad) con el hashtag #CadaKMCuenta a través de Twitter o Instagram.

 

En este primer objetivo de la campaña #CadaKMCuenta os proponemos 3 meses de actividad física, la primera etapa (5.000Km) finalizará en Abril, os animáis? desde LEO ya tenemos listas nuestras zapatillas de correr, ya sabéis que… Cada Kilometro Cuenta!