imagen sofá

Hoy empieza la XXVII reunión del Grupo Español de Dermatología Estética (GEDET) en Málaga. LEO Pharma participará en esta edición del congreso, en el que presentará RELIVIO®, nuestra nueva línea de emolientes. Durante los dos días que dura el evento, los asistentes podrán acercarse al stand de LEO, donde podrán conocer todo los detalles de este nuevo producto y de nuestra labor.

RELIVIO® es una nueva línea de emolientes para complementar el tratamiento tópico de aquellas personas que padecen enfermedades cutáneas como son la psoriasis y la dermatitis atópica. Este emoliente sirve tanto para el tratamiento coadyuvante de brotes de psoriasis y de atopia como para el cuidado diario de la piel, manteniendo la función barrera de la misma. De esta manera, RELIVIO® puede utilizarse durante cualquier etapa de dichas patologías crónicas.

La reunión del GEDET reúne a más de 500 dermatólogos y aborda todos aquellos temas relacionados con la dermatología estética y terapéutica. Durante los dos días que dura el evento se celebrarán conferencias, mesas redondas, cursos y talleres de trabajo. Se hablará de prevención frente al fotoenvejecimiento, mesoterapia y novedades terapéuticas, entre otros temas.

LEO Pharma contará con un stand en el que los asistentes podrán comprobar, a través de un holograma, los efectos de RELIVIO® en su piel. Además, en el stand se instalará el “chester LEO” en el que se entrevistará a diversos participantes en el congreso. Las entrevistas se publicarán próximamente en nuestra plataforma LEOTv Spain.