LEO Pharma, compañía perteneciente a la Fundación LEO ha nombrado a Anne-Laurence Sabatini como nueva Directora General de la compañía en España, cargo al que se incorpora tras 14 años formando parte de su filial en Francia.

Sustituye en el cargo a Kristian Hart-Hansen que llegó a España hace ahora tres años y ha liderado un proceso de transformación de la compañía convirtiéndola en una de las filiales más innovadoras del grupo, desarrollando nuevos modelos de negocio que se implantarán en LEO Pharma a nivel global. Durante este tiempo, LEO Pharma España se ha convertido en una de las farmacéuticas líderes en el entorno digital y con un compromiso más claro y firme con los pacientes.

Anne-Laurence Sabatini

“Estoy muy contenta de formar parte de uno de los equipos que más han sorprendido a LEO Pharma en los últimos años con su crecimiento, su foco claro en ayudar a los pacientes y su innovación. La filial española de LEO ha sabido entender en los últimos años los cambios del entorno y adaptar, gracias a su flexibilidad y dinamismo, su propuesta de valor a los pacientes y a la sociedad. Estoy convencida de que nos esperan unos años llenos de oportunidades en los que creceremos como equipo siempre por y para el paciente”

Foto con Gitte Aabo en LEO