Análisis Farmaindustria

FarmaIndustria ha presentado un análisis muy completo de toda la industria Farmacéutica en España sobre el uso y actividad en Social Media realizado por Makeiteasy Comunicación.

En este informe, podemos conocer los laboratorios con perfiles en Redes Sociales más activos. Desde el 2013, año en el tan solo había 14 perfiles en Twitter, se ha aumentado a 34 de los 187 laboratorios asociados a FarmaIndustria.

LEO Pharma ha alcanzado el 5º puesto en número de seguidores, siendo el perfil más activo en Twitter durante Octubre (2014)

Además, se ha situado en tan solo un año, con el KLOUT más alto de la industria, que lo considera como uno de los más influyentes en las Redes Sociales. (Ver Informe aquí)

El único y primer laboratorio presente en la red social Instagram es LEO Pharma, incluida como soporte de la exitosa campaña de concienciación #DescubreLaPsoriasis.

LEO Pharma pertenece a la Fundación LEO y entiende la presencia en redes sociales como la forma de estar cerca del paciente y poder interactuar con él y poder aportar información y contenido contrastado.

Podéis descargar el análisis justo aquí